Testimonios del Cuerpo Docente

Cientos de profesores nos avalan

Más de 1 millón de usuarios a nivel nacional gestionan la calidad de la educación junto a nosotros, entre ellos, 12 mil profesores planifican y evalúan los aprendizaje buscando entregar una mejor educación a los niños de Chile.
Los invitamos a conocer algunos de los testimonios de nuestros usuarios.

  • Testimonio WebClass

    La plataforma ha sido una herramienta de gran ayuda, aumentamos el SIMCE en promedio a 40 % entre lenguaje y matemáticas, lo que como colegio nos enorgullece muchísimo. Webclass cubre el 100% de la maya curricular desde pre kínder hasta cuarto medio, y podemos tener control absoluto y una mirada macro de nuestro colegio.

    Anita encargada de UTP y Sr. Paula vivar directora Colegio O'Higgins de Melipilla
  • Testimonio WebClass

    Primero nos sorprendió que la plataforma entregará tantas herramientas, hicimos un seguimiento de las distintas asignaturas y de nuestros alumnos. Teníamos una meta de aumentar un 40% en cuatro años y finalmente aumentamos 20 puntos en matemática y 18 puntos en lenguaje en solo un año.

    Directora Isis Quintero Colegio Nueva Esperanza de El Bosque
  • Testimonio WebClass

    Nos sirve para ir verificando cómo se esta cumpliendo el currículum en cada asignatura, poder asistir a Visitas de Apoyo Pedagógico y ver si está de acuerdo con lo ejecutado, conocer y analizar los resultados de las evaluaciones en minutos para tomar acuerdos con los docentes y ver nuevas estrategias de aprendizaje.

    Directora Gloria Saez Vidal Colegio Ingles San Luis Gonzaga de Puente Alto
  • Testimonio WebClass

    La plataforma ha permitido una mejor gestión en el área curricular, cubre todas las áreas y asignaturas, Además entrega la aplicación de evaluaciones SIMCE con entrega de informes al instante, obteniendo los objetivos de aprendizaje y habilidades esperados más descendidos. Además la nueva herramienta de comunicación compromete a los padres y apoderados a la comunidad educativa.

    Luis Guajardo Vivar UTP Colegio José Manso de Velasco de San Felipe