WebClass

Siempre en estado de mejora contínua

La Empresa y su Historia

WebClass nació en 2010 cuando se detectó la necesidad de sistematizar los hábitos y éxitos de la educación nacional, basados en un sistema propio y no traído desde el extranjero. La plataforma inicial fue desarrollada como un software de apoyo a la pizarra interactiva EasyClass, plataforma que con el tiempo fue cubriendo múltiples requerimientos, convirtiéndose en el primer Learning Management System de Chile.

WebClass se ha dedicado durante años al desarrollo de innovaciones educativas para Chile, y es a raíz de esto que funda en 2015 Bioparque Educación Emocional. Inspirado en las necesidades de los estudiantes de la nueva era, Bioparque cubre 33 hectáreas destinadas íntegramente a labores educativas para profesores, padres y alumnos. Su misión: construir experiencias que desarrollen actitudes y valores vinculados a la inteligencia emocional de cada individuo.

Desde los inicios la compañía enfoco sus esfuerzos en desarrollar una plataforma que hoy cubre las reales necesidades de las escuelas chilenas y creo una cartera de clientes que hoy conforman una comunidad de más de 800 mil usuarios.

Nuestra Filosofía

Con más de 800 establecimientos educacionales a nivel nacional, WebClass es la plataforma líder en gestión del aprendizaje en línea en Chile.

Pensada para satisfacer las necesidades de directivos, docentes, alumnos y apoderados, nuestra misión es apoyar a todos los establecimientos en su proceso de mejora continua, y llevarlos así, a alcanzar los más altos estándares de aprendizaje que la Ley de Aseguramiento de la Calidad exige.

Nuestros módulos de administración, planificación, evaluación y comunicación nos convierten en el LMS más completo del mercado. Software que es desarrollado por un equipo humano multidisciplinario de sólida formación académica y con una amplia experiencia tanto en el aula como en el desarrollo de instrumentos. Nuestras oficinas están adecuadas para maximizar las capacidades de todo nuestro equipo de profesionales, brindándoles un lugar acogedor, moderno y con todas las comodidades para entregarle a los establecimientos que trabajan con nosotros lo mejor de cada uno de estos profesionales.

Lo invitamos a conocer nuestras oficinas ubicadas en Av. del Valle Norte 961, Of. 5704, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago, Chile.

Nuestro Equipo

Nuestras planificaciones, evaluaciones y contenidos son desarrollados por un destacado equipo docente de sólida formación académica y con una amplia experiencia tanto en el aula como en las áreas editoriales y técnicas. Estos contenidos están especialmente elaborados para trabajar y medir los estándares de aprendizaje que el MINEDUC exige a los establecimientos como parte de la ley de Aseguramiento de la Calidad de la Educación.